InfoisInfo España

Tenada Nueva S.L.
Empresas construcción en Molina de Segura

tenadanueva.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96838620?

Dirección

Calle Abarán, 7. C.P. 30500, Molina de Segura, Murcia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Tenada Nueva S.L.

Constructoras en Molina de Segura, Obra nueva en Molina de Segura, Reformas en Molina de Segura, Rehabilitación de edificio en Molina de Segura

Empresa especializada en edificación, obra civil y reformas integrales de inmuebles Abordamos la construcción de grandes y pequeñas obras -tanto en edificación como de obra civil-, reformas integrales de inmuebles dirigidos a particulares y administraciones del territorio nacional. Tenada Nueva se sitúa a la vanguardia en el sector de la construcción por su capacidad de poner en marcha las técnicas más avanzadas para cada proyecto.

Gran parte del éxito se debe a las personas que trabajan en ella. Grandes profesionales en su ámbito. Pretendemos ofrecer a nuestros clientes, servicios de calidad, con el esfuerzo y competencia y experiencia de nuestros trabajadores. Abordamos la construcción de grandes y pequeñas obras -tanto en edificación como de obra civil-, reformas integrales de inmuebles dirigidos a particulares y administraciones del territorio nacional.

La empresa se compromete con sus clientes a ofrecer un servicio personalizado, adaptado a las necesidades específicas de cada proyecto. Para ello, cuenta con un equipo altamente cualificado, que trabaja con eficiencia y rapidez para garantizar la satisfacción de los clientes en todo momento. Tenada Nueva se preocupa por mantener una comunicación fluida y constante con sus clientes, para que estos puedan estar al tanto de cada paso del proceso y hacer las consultas que consideren oportunas.

En cuanto a la obra civil, Tenada Nueva cuenta con un equipo especializado en esta área, que se encarga de la construcción y mantenimiento de infraestructuras públicas y privadas. Por otro lado, en el ámbito de las reformas integrales de inmuebles, Tenada Nueva cuenta con un equipo especializado que se encarga de todo el proceso, desde el diseño y planificación, hasta la ejecución y finalización de la obra. La empresa ofrece soluciones personalizadas a sus clientes, adaptadas a sus necesidades y presupuestos. Además, Tenada Nueva se preocupa por utilizar materiales de calidad en todas sus obras, para garantizar la durabilidad y el buen estado de las construcciones.
En definitiva, Tenada Nueva es una empresa líder en el sector de la construcción, que se compromete con la calidad y la satisfacción de sus clientes. Con un equipo altamente cualificado y técnicas avanzadas, la empresa puede abordar proyectos de gran envergadura y ofrecer soluciones personalizadas a sus clientes. Su compromiso con la excelencia en el servicio y su preocupación por la calidad en todas sus obras hacen de Tenada Nueva una empresa de confianza en el mercado.

Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Aislamientos TérmicosCUBIERTAS
FACHADAS
PAVIMENTOSImpermeabilizacionesCUBIERTAS
MUROS DE HORMIGÓN
SUPERFICIALESEjecución de PavimentosIMPRESOS DE HORMIGÓN
PAVIMENTOS DEPORTIVOS
ASFALTADOSRefuerzos en EstructurasREPARACIONES ESTRUCTURALES
ENCAMISADO DE PILARES
REFUERZO DE FORJADOSEjecución de FachadasREVESTIMIENTOS MONOCAPA
PINTURAS ESPECIALES
APLACADOSInstalacionesELECTRICIDAD
FONTANERÍA
CLIMATIZACIÓNCarpinteríasMETÁLICA
MADERA
VIDRIOSProtección EstructurasPINTURAS
GALVANIZADOS
CONTRA EL FUEGO

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 18:30
   Lunes 8:00
   Martes 8:00

Opiniones de Tenada Nueva S.L. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio