InfoisInfo España

Toldos del Segura
Estores en Molina de Segura

https://www.toldesa.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96868776?

Dirección

Buenos aires, 78 Polígono Industrial La Serreta. Pol. Ind. la Serreta.. C.P. 30500, Molina de Segura, Murcia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Toldos del Segura

Instalación de toldo en Molina de Segura, Lonas en Molina de Segura, Toldos en Molina de Segura, Lona de pvc en Molina de Segura

Durante más de cuatro décadas, en nuestra fábrica de toldos en Murcia, hemos contribuido a la realización de importantes proyectos, manteniendo siempre un compromiso inquebrantable con la calidad y el servicio al cliente. Nos dedicamos incansablemente a proporcionar la experiencia más excepcional a cada cliente.

Al frente de nuestro negocio se encuentra un equipo con una vasta experiencia en la ejecución de grandes instalaciones. Además, nuestro servicio postventa ofrece una garantía de asistencia en cualquier circunstancia.

No importa la magnitud de su proyecto, ponemos a su disposición nuestra fábrica de toldos, nuestros tejidos y nuestro experimentado personal para que pueda llevar a cabo su sueño con total confianza. Enviamos nuestros toldos a cualquier parte de España (consulte condiciones)..

Redes sociales

Productos

Configura tu toldo, pérgola o toldo vela1. Toldos de brazos Extensibles2. Toldos de Guías3. Toldos de fachada y balcón4. Toldos verticales5. Cortinas y costados6. Capotas7. Cubierta de piscina8. Velas y tensados9. Carpas y estructuras10. Parking11. Cerramientos12. Interiorismo13. Aplicaciones para la industria

Servicios

Toldos del Segura, S.L es una empresa líder en la fabricación e instalación de elementos de exterior de calidad como son toldos, pérgolas, toldos vela, capotas, carpas, cobertores de piscinas y más.En el proceso de fabricación, la empresa utiliza solo materiales de la más alta calidad y bajo los estrictas normas Europeas para garantizar la durabilidad y la longevidad de sus productos. El equipo de profesionales de Toldos del Segura se compromete a ofrecer los mejores resultados, desde la fase de diseño hasta la instalación del producto final.En Toldos del Segura, el espíritu de mejora es una idea constante que nunca cesa en los diferentes departamentos. La empresa pone a la vanguardia personal altamente cualificado con amplia experiencia, demostrada en grandes instalaciones. Igualmente la formación continua del personal, ofrece una garantía de calidad en los acabados, obteniendo el mejor resultado en la fabricación e instalaciones a realizar. Instalamos todo tipo de toldos en Murcia y en las poblaciones aledañas, pregúntenos sin compromiso.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:30 19:30
* Lunes 8:30 19:30
* Martes 8:30 19:30
   Miércoles 8:30 19:30
   Jueves 8:30 19:30
   Viernes 8:30 13:30
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Toldos del Segura (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio