InfoisInfo España

tudup 302
Agente inmobiliario en Molina de Segura

mispueblos.org
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 65191328?

Dirección

Avda. Rio Segura,1. C.P. 30506, Molina de Segura, Murcia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de tudup 302

Asesor inmobiliario en Molina de Segura, Inmobiliaria en Molina de Segura, Inmuebles en Molina de Segura

Nuestra agencia inmobiliaria aparece en el mercado inmobiliario como una plataforma revolucionaria en comparación con las agencias inmobiliarias que han predominado el mercado inmobiliario a lo largo de los últimos años
Comprar casas o pisos con nuestra agencia inmobiliaria lo conseguirás de manera más barata, aunque el precio en € variará en función a los m2, las habitaciones, la zona etc. A diferencia de la tradicional agencia inmobiliaria, en la venta de un piso o casa el propietario es el que lleva a cabo la visita del piso o casa, es decir, no existen agentes inmobiliarios que trabajen solamente ellos sin la consulta del propietario del inmueble. Además de ello, nuestra inmobiliaria te ofrece la posibilidad de saber la estimación del precio de tu vivienda teniendo en cuenta como está el mercado inmobiliario.
chalet en altorreal

Redes sociales

Productos

Se vende este precioso chalet en Altorreal con una superficie construida de 800m2.
El chalet ubicado en la urbanización Altorreal está situado a medio kilómetro de un Campo de Golf de 18 hoyos, una club de hípica, dos colegios (Liceo Francés y Vistarreal) y todo tipo de instalaciones para el deporte, pistas de tenis, de pádel, campo de futbol, así como de otras muchas instalaciones.
Este magnífico chalet posee una superficie construida cercana a los 800m2, los cuales se distribuyen en 8 dormitorios, cada uno de ellos con su propio cuarto de baño, un cuarto de baño más adicional en la planta baja, una gigantesca cocina totalmente equipada, en la segunda planta se encuentra un gigantesco despacho con una gran terraza.
chalet altorreal

Servicios

Nos dedicamos a la venta de chalet y viviendas de lujo tanto en la comunidad autónoma de Murcia como en el resto de España. Solo aceptamos chalet y viviendas más exclusivas. Somos una de las inmobiliarias más destacadas  dentro del municipio de Molina de Segura, teniendo nuestra sede principal en la Urbanización Altorreal Nuestra agencia inmobiliaria destaca del resto  de la competencia,  nuestros agentes inmobiliarios están altamente cualificados y poseen múltiples años de experiencia vendiendo casas y chalet de lujo

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 19:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de tudup 302 (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio